Moria Casán no podía quedar afuera, tampoco dar una opinión que pase desapercibida. "No puedo hablar porque si digo negro tengo que ir al INADi y decir 'una persona de raza…'", comenzó ironizando cuando le preguntaron qué opinaba sobre el audio ayer revelado en el que José María Muscari trataba de "enano, gordo y judío" a Federico Bal.
"Violaron la intimidad de Muscari, la víctima es él", le dijo a al movilero de Nosotros a la Mañana, y aseguró que el ex de Barbie Vélez pasó de ser víctima a victimario.
Su postura es que lo sucedido fue en el ámbito privado, por lo cual no debería ni siquiera haber pedido disculpas. "¿Vos sabés las cosas que nosotros hablamos en la sobremesa con el jurado, las barbaridades que decimos? Y si alguno registrara las barbaridades que decimos nos tenemos que ir del país", disparó después para desdramatizar.
"¿Cómo voy a condenar a Muscari que rescata gente que estaba olvidada por el medio? La persona más inclusiva que yo conozco. El otro día en la obra que fui a ver en un momento jode y dice judío y el dueño del teatro que es Rottemberg no lo hecha porque diga judío", dijo y concluyó: "Te entran a tu casa y después la culpa la tenés vos. ¿Perdón?".