Un día después de que se difundieran los audios de José María Muscari, amigo de Barbie Vélez, que lo trataba de "enano, gordo y judío", Federico Bal se mostró triste y abatido: "No acepto ni creo en las disculpas de Muscari", dijo en forma contundente el participante del "Bailando".
"Estoy pensando si iniciar o no acciones legales", dijo el actor en referencia a la actitud que tomará contra Muscari tras la polémica carta que leyó en el cumpleaños de Barbie.
"La gente ya se dio cuenta quién es Muscari. Estoy harto del entorno de mi ex pareja. Gracias a Dios estoy lejos del entorno de Barbie Vélez. Este señor (por Muscari) nunca fue mi amigo y si me pide disculpas no se las voy a aceptar", reveló Bal, mientras su ex utilizaba Twitter para hacer referencia a lo que él estaba diciendo en televisión.
En diálogo con Jorge Rial en Intrusos, Federico le agradeció el gesto que había tenido con su padre, Santiago Bal: "Ayer tuve un día muy largo, y cuando llegué vi repeticiones de lo que pasó en tu programa, no tengo palabras de agradecimiento. Te portaste muy bien, lo cortaste en el momento que había que cortarlo, mi viejo tiene 80 y puede reaccionar mal, le puede dar algo… Yo le recomendé que no hable más".
Sobre Carmen Barbieri, afirmó: "Mi vieja está bien, cansada, me ve triste, angustiado. Estoy pasando un mal momento, me pega mal esto. Tengo 26 años, ¿qué me queda para los 50?. Quiero trabajar, quiero crecer en mi profesión y todo el tiempo son palos. Hay justicia divina y mi carta más preciada es la gente, salgo a trabajar y son aplausos, me quieren".
Si bien, Fede Bal habló en varios medios sobre el tema, este sábado va a participar en uno de los juegos de "Combate Evolución", ciclo que conduce en Canal 9 nada más y nada menos que su compañera de baile, Laurita Fernández.