El jueves 18 de agosto la farándula se revolucionó. Apareció un agresivo audio que ensanchó la grieta entre los Bal y los Vélez. "Ayer me llamó Nazarena suplicándome para que le diga quién me había mandado el audio. Me llamó Barbie muy angustiada", comenzó diciendo Ángel de Brito este viernes en Los Ángeles de la Mañana.
"Me extraña que me hayan mandado sólo el fragmento del Muscari", agregó en referencia a la parte el que el director teatral trata de "enano, gordo y judío" al último ganador del Bailando.
¿Quién pudo haber sido el que lo grabó? El periodsta contó con la fiesta fue muy íntima, familiares y apenas algunos amigos. También estuvieron las empleadas que trabajan en la casa de Nazarena de toda la vida ("deben tener una colección de audios", bromeó) y el Dj.
"¿Trabaja con sonido?", preguntó Andrea Taboada abriendo una puerta, y agregó que posiblemente tenga micrófonos. "La persona que lo manda o está enojada momentáneamente con Muscari o es enemigo", comentó De Brito.
Finalmente, nunca reveló quién le pasó el material. ¿Lo hará alguna vez? Nazarena y Barbie están esperando saber, seguramente Muscari también.