Carmen Barbieri sobre los dichos de José María Muscari: "Lo voy a denunciar a la AMIA"

La actriz le respondió al director teatral que había tratado de “gordo, enano y judío” a Fede Bal. Además, lo acusó de haber iniciado todos los conflictos entre su hijo y Barbie Vélez

Guardar

Carmen Barbieri le respondió a José María Muscari luego de que salieran a la luz los audios en los que el director teatral trata a Fede Bal de "gordo, enano y judío". Dijo que lo denunciaría por sus palabras y lo acusó de haber sido quien inició los conflictos entre su hijo y Barbie Vélez.

"¿Fue con humor? Cuando alguien te putea lo justifica con el humor", dijo irónica en diálogo con Intrusos y aseguro que hay que cuidarse con las cosas que se dicen cuando se hace humor, ya que hay muchos temas sensibles y fáciles de mal interpretar.

"Yo antes era brava con el humor pero después entendí que con el humor uno ensucia, embarra, mortifica. Es difícil hacer humor sin burlarse o criticar, yo soy muy de humor negro", agregó.

Más allá de las desafortunadas palabras de Muscari hacia Fede Bal en las que se burla de él, Carmen asegura que lo que no le perdona es que hace varios meses "embarró la cancha mal con un chusmerío" ya que "todos saben que él inició el conflicto".

La actriz se refería a que hace meses el director teatral había hablado con los padres de Barbie para decirles que, según una vecina, la joven actriz y Fede tenían fuertes y violentas discusiones.

"Me extraña que siga embarrando la cancha cuando esto está en la Justicia", dijo y luego cerró contundentemente: "Lo voy a denunciar a la AMIA y yo soy católica y gorda, ¿qué tiene que ver?".

Minutos antes de que Carmen hablara con Jorge Rial, Santiago Bal había hecho lo mismo y ante sus nervios, el conductor se vio obligado a cortar la entrevista, acción que Barbieri agradeció públicamente.

"Escuche a Santiago descomponerse y no sé quién va a socorrerlo, esto lo está matando. Lo que más me preocupa en la vida es Fede. Bien que lo paraste, porque así respira. Seguro que Fede va a ir a ver al padre porque los otros dos hijos no hacen nada", dijo.

Guardar