Cinthia Fernández: "Matías Defederico tiene sus fallas, es desprolijo"

A pesar de estar enojada porque mantuvo conversaciones con otra mujer, la mediática manifestó que no se separó de su marido

Guardar

Cinthia Fernández no está pasando por un buen momento a nivel personal. La mediática descubrió una conversación de WhatsApp entre su marido, Matías Defederico, y otra mujer, llamada Belén Benzo. Este tema trascendió en los medios y ella aclaró que el jugador no la había engañado, sino que se trataba de "otro gato de turno".

En una entrevista con Los ángeles de la mañana, la bailarina habló de este escándalo: "Hasta que la vida me demuestre lo contrario, voy a creerle en la persona que tengo al lado. Me criticaron un montón, porque la critiqué a esta mina, pero quédense tranquilos que al primero que puteé fue a mi marido. No saben lo que pasa en mi casa".

Hace unos días, Ángel de Brito había dado a conocer un audio en el que Defederico le pedía a Belén que diera explicaciones porque su mujer sospechaba que eran amantes. Además se escuchaba el llanto y los gritos de Cinthia de fondo.

"El audio fue eso, quise saber quién era la mina, ella no me contestaba. Le pedí  a él que me dijera quién era antes de mandar el audio. Por supuesto que a él le contestó. Si coincidía la historia, listo no había más nada que decir…. No me separé por ahora. No pasó nada nuevo y espero que no pase", señaló la panelista del Debate de Gran Hermano.

Asimismo, cuestionó al jugador de fútbol, que viajó recientemente a la India por trabajo: "Él tiene sus fallas, es desprolijo. Si me llega un mensaje de una mina así, la bloqueo. Yo me enojé con él, no tengo pelos en la lengua. Que ella [Belén] diga que yo entregué el audio es patética, me da más bronca. ¿Yo quedo como la cornuda argentina y entregué el audio? No".

Por último, Cinthia aseguró que si Belén salió a hablar en los medios es porque debe querer trabajo y le pidió que no siga insistiendo sobre este tema: "Algún día va a ser mamá, yo no estoy sola. Si estuviera saliendo con él, me la banco, como me banqué un montón. Pero me da bronca, me saca y me desquicia, estoy con las nenas y no tengo más ganas de bancarme estas pelotud…".

 
Guardar