Ya comenzó la última etapa del programa Gran Hermano. Se sabrá quién se coronará como ganador del reality de América el próximo 24 de agosto. En la última gala del miércoles, abandonaron la casa Ainelén y Matías P. por decisión del público.
En la charla de negociación, Ivana y Leandro, alias "El Tucu", debían elegir a un participante para que llegue a la final. Tras debatir, la cuñada de Wanda Nara se convirtió en la primera finalista de Gran Hermano.
Luego, los "hermanitos" entraron al confesionario para la votación y como resultado quedaron nominados Patricio, Yasmila, Mauricio y Gabriel. Como el tucumano fue el único en no recibir votos, se convirtió en el segundo finalista.
Durante la gala, se encendió la luz del ático y el primero en llegar fue Luifa. Se encontró con tres cajas y debió elegir una. Adentro encontró una tarjeta que decía "estás nominado".
Por otra parte, el cordobés se enteró por un abogado de Endemol que la Justicia lo notificó por una deuda en la mensualidad de la cuota alimentaria de su hija. Por este motivo, le retendrán cualquier dinero o premio que reciba.