Nueva crisis entre Cinthia Fernández y Matías Defederico: las pruebas de la presunta infidelidad

La modelo encontró un chat en el que el futbolista coquetea con una chica y no dudó en meterse en la conversación: “¿Cuánto hace que te gar… a mi marido? Te voy a matar a trompadas”

Guardar

Cinthia Fernandez y Matias Defederic

Se abrió un nuevo capítulo en la historia del matrimonio entre Cinthia Fernández y Matías Defederico. A días de que él se vaya por trabajo a la India y  se distancie nuevamente de su mujer y sus tres hijas, la modelo descubrió una conversación de WhastApp que probaría que él le fue infiel.

Debido a su partida por motivos laborales, el viernes ella le organizó una despedida familiar. El jueves, él se despidió de sus amigos en un boliche en Palermo. Entre todos los hombres, había una mujer de nombre Belén, que los estaría “merodeando”, según contó Ángel de Brito en Los ángeles de la mañana.

Posteriormente a la fiesta, Cinthia encontró un chat de WhatsApp en el que la joven y el futbolista coquetean: “Me tomé un vinito y estaba pensando en vos, ¿cenamos mañana?“, le dijo ella. La conversación se interrumpió con el descubrimiento de la ex participante del Bailando, que le quitó el celular a su marido y se metió en la charla.

“Hace cuanto te gar… a mi marido, casado y con hijos, ¿no te da vergüenza enferma? Te voy a matar a trompadas”, escribió enojadísima Cinthia, sin encontrar respuesta de la presunta tercera en discordia. Más tarde, al no haberle podido dar explicaciones a su esposa, Defederico le mandó un audio a Belén en el que le ruega que explique que entre ellos no pasó nada: “Está agarrando mi teléfono, piensa que sos mi amante“.

En el audio además se escucha el llanto y los gritos de Cinthia de fondo, mientras que insiste a su amiga que diga que entre ellos no pasó nada y que ella le escribió porque estaba borracha.

Padres de las mellizas Charis y Bella y de Francesca, de poco menos de dos años, la modelo y el futbolista ya habían atravesado varias crisis. Incluso, apenas nació la tercera de sus hijas, Cinthia anunció que estaban separados. El amor fue más fuerte, volvieron a juntarse y hasta se casaron, en junio del año pasado.

Mientras tanto, le esperan meses duros a la familia, ya que nuevamente él se irá al exterior por trabajo, dejando en Buenos Aires a Cinthia y a las tres pequeñas.

Guardar