Un mes atrás Matías Alé era internado por una recaída. El año pasado sufrió un brote psicótico con delirio místico que lo tuve un largo tiempo internado. En aquel momento la sorpresa fue enorme para todo el ambiente artístico y de la farándula. Se recuperó, se divorció de María del Mar Cuello Molar y volvió a trabajar como actor. A fines de junio tuvo una recaída.
Pero por suerte eso quedó atrás ya que acaba de ser dado de alta de la clínica Avril. Así lo afirmó la periodista Marina Calabró en Intrusos, y contó que se decidió de esta forma tras una larga reunión entre la psiquiatra y la madre, Elena. "Ahora está con la mamá en la casa y el lunes volverá a Avril para tener el alta definitiva, un tema estrictamente formal", explicó.
En dicho programa mostraron un audio donde la mamá de Alé cuenta con alegría la noticia. "Está bárbaro", dice y continúa, en referencia a que ya no está su ex nuera presente: "Lo tengo libre, dado de alta".
El domingo pasado ya había tenido una salida transitoria donde se enteró que, según reveló la vedette Florencia Maggi, está embarazada de él. No se conoce su reacción al respecto, solo que Elena dijo que "si Matías es el papá de la criatura se hará cargo. Él es un caballero".
Además, esa tarde se reunió con el productor de Mr. Amor: casi casi un galán, la obra que iba a protagonizar antes de su internación, para repasar el guión ya que tiene pensado volver al trabajo de inmediato.