Se desató la polémica en Combate. Los concursantes competían en un juego en el que debían atravesar la pileta pasándose de una cuerda a otra, sin tocar el agua. Cuando Mica Viciconte terminó la prueba, se enfureció y rompió en llanto por culpa del equipo contrario.
"¡No quiero hablar!", exclamó, visiblemente furiosa, la popular concursante del certamen, mientras la enfocaba la cámara. Pitu, otro integrante del equipo verde, contó lo que sucedió: el equipo contrario gritó en medio del juego que Viciconte había tocado el agua, algo que según su visión no había sucedido, y eso la desconcentró.
El capitán del equipo rojo lo admitió: "Nosotros estuvimos mal. Gritamos pero fue por la euforia, tiene razón en eso, pedimos disculpas, no fue con intención de desconcentrarla".
Luego salió a hablar Mica: "No quiero hablar porque estoy bastante enojada. Estoy molesta por muchas cosas. Tratamos de armar estrategias y a veces damos el máximo y los puntos no se terminan dando. En la charla dijimos que no se podía agarrar la liana y los del rojo lo hicieron. Quiero que mi equipo gane y lo haga justamente". Después de las quejas, "El Jefe" le dio la razón a Viciconte.