Muy abrigado, un falso Mauricio Macri hizo su aparición nuevamente en Gran Cuñado. Esta participación se da en el marco de las críticas que recibió el Presidente tras los aumentos en las tarifas de gas y su pedido por ahorrar energía. Hasta el propio Marcelo Tinelli se había manifestado irónicamente en el programa sobre estos temas.
"Me trajeron un San Bernardo, la idea era entrar con un Pinamar o un Cariló", bromeó Fredy Villarreal, quien interpretó al Presidente, sobre el perro que lo acompañaba y el frío que no dejaba de atormentarlo.
"Lo que dije ha sido nada más un comentario para que estén ahorrando energía. Si tienen frío acérquense a una estufa… Si tienen mucho frío, préndanla", afirmó, ante las risas del conductor. Y siguió: "Vean una boleta de gas, donde dice 'total' y ahí se van a terminar de 'calentar', van a tener que abrir las puertas de la casa".
Mientras hablaba, se iba sacando la ropa porque hacía mucho calor, según sus palabras. "Estoy cagado de calor. Mucho calor. Deben ser las luces, así que este es el cuadro en el que no tienen que estar", afirmó, mientras se quedaba en ropa interior.