Agustín Casanova se convirtió en una de las revelaciones del certamen Bailando 2016. El líder del popular grupo Márama brilló en la performance al ritmo del tema "What do you mean" de Justin Bieber. Junto a su soñadora, cautivó al jurado y obtuvo un total de 36 puntos.
"Me gustó mucho, son el trío que más fluye en el Bailando", destacó Ángel de Brito sobre la coreografía. "Cuesta mucho encontrarles un error, son espectaculares", agregó Pampita Ardohain. Mientras que Moria Casán los felicitó: "Sos un atleta, Agustín. La energía los excede". Y Solita Silveyra también los llenó de halagos: "Me pareció una coreo muy inteligente. Producen algo muy especial, chicos".
Tras bailar y como broche de oro de su presentación, Agustín volvió a dar un minishow junto a su banda de cumbia pop e interpretó los temas "Te amo y odio" y "Noche loca".
Fiel a su estilo, Marcelo Polino manifestó que esto generaría mucha envidia por parte de su colega, Fernando Vázquez. El líder de Rombai se quejó porque todavía nunca pudo cantar en el programa mientras que Agustín ya lo hice en dos oportunidades.