Cari Nara busca trabajo y se postula para el "Bailando"

La pareja de Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira, contó que tuvo ataques de pánico y que ya no canta

Guardar
 

En el verano Cari Nara fue contratada para trabajar en la obra de teatro Lo bueno dura poco. Sin embargo, tal como indica su nombre, no tardó en ser levantada por falta de presupuesto: no podían pagarles el sueldo a los actores.

A partir de ese entonces, la pareja de Andrés Nara, el padre de Zaira y Wanda, se encuentra sin trabajo. En el programa Implacables, contó: "Con la música quedamos un poco parados. Estoy buscando trabajo". Al ser consultada sobre su respuesta en caso que sea contactada para ir a ShowMatch, no dudó en responder que lo haría. Además, le dejó un mensaje a Marcelo Tinelli: "Bailo, canto, no tengo problemas, aprendo todo".

Además, dijo que con Andrés están "muy bien". Pero que la relación de él con sus hijas está cortada: "Sigue todo mal. No conoció ni a Malaika ni a Francesca. Estaba enojado porque siente que le faltaron el respeto por no contestarle los mensajes y demás".

En ese sentido, confesó que ella les mandó mensajes a Zaira y a Wanda para felicitarlas por el nacimiento de sus respectivas hijas: "Pero ellos están cada vez más alejados. La verdad que no está bueno".

Además, dijo que por toda esta situación y por la falta de trabajo estuvo con ataques de pánico: "Estuve muy bajoneada, hasta tuve ataque de pánico y fobia después de la temporada de verano. Estuve muy mal realmente, con medicación. Fue una sumatoria de cosas. Es horrible, un miedo a que te va a agarrar un paro".

Guardar