Brian Lanzelotta abandonó el piso del debate de Gran Hermano, cansado de escuchar hablar a su ex, Marian García Farjat, sobra las cosas que había hecho durante su paso por la casa más famosa del país. Luego de su partida, ella siguió hablando como si nada hubiera pasado.
Marian hablaba entre risas sobre si había habido toqueteo en la fiesta entre ella y Yasmila, Dante y Patricio: "Yo entré a jugar, estaba soltera". "¿No tendrás otra cosa para aportar a la casa que no sea estar en tanga?", le preguntó Agustina Kämpfer, mientras Brian miraba y escuchaba con cara de enojo y tristeza
"No sentí nada con ninguno en la casa, me sentía culpable porque había terminado mi relación hacía unos días. A mí también me dolieron cosas que escuché afuera de la casa. Yo le puse onda a la casa", continuó explicando entre risas la ex "hermanita".
"Prefiero no opinar Pame, si me permitís", dijo el ex participante del reality ante la pregunta de la conductora y Marian interrumpió: "A mi me dieron vergüenza cosas que viví afuera, cómo todo el mundo habló sin saber. Estamos mezclando mi ex relación con Brian y con lo que hice en la casa, en el juego, que no fue más que besos. Yo estaba dolida y me fui a la casa para aislarme, como escapatoria".
Más tarde, David pidió silencio y le preguntó a Brian si se sentía mal, que si así era, se fuera del piso, que mañana estaba invitado nuevamente al debate, pero que no servía que estuviera si no quería opinar: "Yo acá vengo a hablar del juego, sobre lo personal, le dije a Marian de juntarnos a charlar", dijo el ex "hermanito" y luego aceptó la invitación de Pamela de retirarse.
Como si nada, Marian siguió hablando del juego: "Quiero aclarar que no siento nada con Pato, fue estrategia, no fue por despecho".