Maxi López aseguró que si su ex esposa, Wanda Nara, continúa sin dejarle ver a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, va a pedir a la Justicia que le den la tenencia de los pequeños.
"Son las cuartas vacaciones que paso sin mis hijos", dijo el futbolista a Intrusos. Según el comunicado que había emitido hace unos días, tenía que estar con ellos entre el 1 y el 20 de junio, pero la modelo no le dejó verlos.
Además, contó su versión de los hechos ocurridos el domingo cuando fue a la casa de Santa Bárbara a retirar a los menores y no pudo: "Fui a ver a los chicos me dijeron que no estaban en la casa, después salió la empleada y me dijo que estaban pero que la madre no autorizaba a que yo los viera".
"No son rehenes, pero me los prohíben ver, si sigue así, voy a intentar ir por la tenencia de los chicos", aseguró en tono amenazante López.
Escándalo: Maxi López quiso impedir que sus hijos se vayan del país con @wandaicardi https://t.co/QiAFJRB2Pl pic.twitter.com/amoIlgugHl
— TeleShow (@TeleShowcom) 14 de junio de 2016
En el descargo que realizó el pasado martes, Maxi además asegura que cuando fue a buscar a sus hijos, fue Mauro Icardi quien "imposibilitó que pudiera hablar tranquilo con los nenes y provocó un clima hostil que hizo que los menores entraran en llanto".
En una segunda parte de la entrevista que realizó con Intrusos, el deportista agregó: "Yo intento evitar todo tipo de disgusto para los chicos. Se pusieron a llorar porque él generó una situación fea, después hablé con ellos, se calmaron y los llevé al coche de él que se fueron con la madre".
"El único momento de paz que tienen es cuando están conmigo, porque no me interesa exponer nada", dijo y sobre las cuotas alimentarias que según Wanda debe, agregó: "No se le debe nada, cuando llegué a Argentina la abogada me pidió plata extra, fuera de un acuerdo, sólo para ver a mis hijos".