Brian Lanzelotta y Marian Farjat decidieron poner un punto final a la relación. Sin embargo, se reencontraron cara a cara en El Debate de Gran Hermano. Ellos se conocieron en la temporada pasada del reality e iniciaron un noviazgo que terminó tras varias ideas y vueltas.
En el ciclo, Pamela David le consultó a la joven si todavía seguía enamorada del mediático. "El amor no se va de un día para el otro. Pero bueno, preguntáselo a él. A él es al que se le fue el amor y nada… está todo bien. El tiempo cura las heridas y está bueno que Brian pueda conocer gente nueva", contestó.
"Es un momento muy difícil. Ya está, cada uno eligió hacer su camino. Si me preguntás hoy, sí estoy enamorada, estuve más de un año de novia, obvio, pero ya está…", explicó la candidata a regresar a la casa de Gran Hermano, para reemplazar a Macarena Pérez.
Mientras Farjat hablaba, Lanzelotta optó por no mirarla, con una actitud de indiferencia. "Yo estoy trabajando, bien, contento y alegre", señaló muy serio. Luego, agregó: "Si llega a entrar a la casa, la voy a criticar de manera pareja. Si juega bien o si juega mal. No tengo rencores. Pame me enseñó que el que se enoja, pierde".
Por otra parte, Marian dio a entender que él le había sido infiel, pero aclaró que no tenía pruebas. Luego, la conductora preguntó si la separación era definitiva y Brian le contestó con seguridad: "Sí". Veremos más adelante cómo sigue esta historia.