La guerra entre Diego Maradona y sus ex mujeres parece no tener fin. Esta vez el "Diez" fue contra Verónica Ojeda y aseguró que la había desalojado de la casa en la que vive con Dieguito Fernando en Ezeiza. Sin embargo, a ella se la pudo ver entrando al domicilio.
"Con mucha tranquilidad puedo decir que la señora Ojeda no puede acercarse ni a 300 metros de la casa de Ezeiza, está en la Justicia, ni Granados la puede hacer entrar a mi casa", dijo Maradona a la periodista Noelia Antonelli, en El diario de Mariana.
Sin embargo, se pudo ver a la ex participante del Bailando ingresando al domicilio: "Estoy acá, entrando a la casa, no lo hagan por mí, háganlo por Dieguito", dijo pidiendo que no se hablara más del tema, aunque reconoció que el primero que debería respetar al pequeño es el mismo Maradona.
Luego, fue insistente al decir que todo era invento de Oliva: "Este lío lo arma Rocío porque quiere que Diego llegue a Argentina con conflicto conmigo". Ojeda además explicó que efectivamente ella está alquilando un departamento en Palermo, pero no para mudarse, sino por cuestiones laborales, ya que a veces se le complica ir y venir de un lado al otro.
Según trascendidos, la casa donde viven Ojeda y su hijo la habría comprado ella, pero por una cuestión de seguridad, ella no la habría puesto a su nombre, sino como "bien de familia".