No por nada le dicen la "lengua karateca". Esta vez, luego de una semana caliente en el Bailando, Moria Casán arremetió contra Fede Bal y Laurita Fernández, tratándolos de irrespetuosos y mentirosos al decir que se les "ven los hilos" y dijo que su compañera en el jurado, Soledad Silveyra, era una cartonera de fama y tenía que cambiar de trago.
La diva estuvo en Implacables y habló del descargo que realizó el hijo de Carmen Barbieri con su bailarina, luego de su separación de Barbie Vélez: "El tupé de esta gente que se hace la víctima y subestiman al jurado, lo que me parece una falta de respeto y yo estoy ahí no sólo para evaluar, sino pare decir lo que se me canta, yo ahí tengo paño para todo".
"A estos chicos se le ven los hilos", dijo Casán tratándolos de mentirosos y se quejó de la banalización de un tema como la violencua de género. Cuando le preguntaron si ella creía que los campeones del Bailando habían sido amantes, dejó picando la duda: "Yo no doy por hecho nada, pero cuando un rumor es a todas voces, es más de lo mismo, aclaran y oscurecen".
Uno de los momentos más tensos de ésta semana en la pista de Ideas del Sur fue cuando Moria le dijo "zorrita" a la bailarina: "Que esta chiquita que no voy a nombrar se ofenda porque le dije eso… desde el primer momento dije que hay que sacar la perra que uno tiene adentro, un rato antes De Brito le había preguntado si era amante".
Luego, fue el turno de Soledad Silveyra. Moria le respondió luego de que la actriz dijera que ella había ejercido violencia de género contra Laurita: "Me impresiona como se cuelga de mi Solita, se mete a decir que hago violencia de género y la que me agrede con semejante estupidez es ella, es muy cartonera. Se le ven los hilos, o tiene que cambiar de trago".
Además, calificó de "ridículos" los dichos de su compañera que aseguraban que Fede Bal en medio de la fuerte pelea con Barbie Vélez tendría que haberse ido y dejado que incendiara la casa.