Amalia Granata lució su panza de diez semanas de embarazo y se mostró feliz con la noticia, que la agarró de sorpresa, según confesó. La periodista se encuentra en pareja desde hace dos meses y medio con Leonardo Squarzon.
Su noviazgo es muy reciente, pero ella afirmó en Los Ángeles de la mañana que con su pareja se sienten como si estuvieran juntos de toda la vida.
El tiempo de noviazgo coincide con las semanas del embarazo, es por eso que las panelistas del ciclo conducido por Ángel de Brito no pudieron evitar preguntarle si el bebé había sido concebido en la primera cita. A lo que ella respondió con detalles: "No. Pudo haber sido el último día en Miami o el primer fin de semana acá después del viaje. Teníamos muchas ganas de tener un hijo pero no tan pronto".
Amalia ya estuvo pensando nombres para el pequeño o pequeña: "Si es varón es Roque, porque me gusta y como pongo el cuerpo yo, elijo yo y si es nena se llamará Paloma o Isabel".
Sobre su estado civil, dijo que no creía que por el momento hubiera casamiento, ya que antes, tienen como prioridad mudarse a una casa más grande.
La panelista de Polino Auténtico en Radio Mitre ya es mamá de Uma, fruto de su relación con Cristian Ogro Fabbiani. Leonardo, por su parte, aún no es padre.