"Lloré porque soy un ser humano y me corre sangre por las venas. Soy sensible, ¿es un pecado?", decía Fátima Florez (36) cuando le preguntaron por los rumores de que existía una mala relación con Antonio Gasalla (76).
Ambos son parte del programa de Susana Giménez, pero la actriz ya quedó afuera del programa en otras ocasiones. Este domingo, debía estar presente en el sketch de La empleada pública para imitar a Graciela Alfano (64), que estuvo invitada al ciclo de la diva.
Desde el miércoles que en la venta y promoción del programa aseguraban que Fátima sería parte del ciclo, como estaba pautado en la rutina. Sin embargo, según pudo saber Teleshow, el sábado la producción se comunicó con ella para avisarle que por falta de tiempo no saldría al aire.
Es la cuarta vez en tres meses que Fátima queda afuera del programa de Susana Giménez. En esta oportunidad, le avisaron un día antes, pero, otras veces, se lo comunicaron en el momento y minutos antes de salir al aire, cuando ya estaba cambiada y producida como el personaje que debía imitar.
"Yo no tengo nada que ver con la producción. Es decir, con este cambio de autoridades. Nadie te consulta nada. El tema es que de golpe la producción arma un grupo de gente y no sabés para dónde vamos a agarrar. Esto no tiene tanta elaboración", explicó, en su momento, Gasalla, sobre las versiones que indicaban que era él quien había pedido no compartir más sketch con Fátima Florez.
LEA MÁS
¿Por qué Fátima Florez no estuvo en el programa de Susana Giménez?