¡Es un buen momento para celebrar! Nuevas colecciones, galas solidarias y presentaciones de novelas. El verano ya está en los percheros y la ansiedad femenina es la mejor excusa para adelantarlo. Las tendencias son los volados, los colores saturados y los escotes, si bien algunas celebridades abusan de todo…
Pasen y vean. ¡Son bienvenidos!
Eleonora Wexler
Talentosa actriz y bella mujer, con una buena figura. En esta ocasión combinó muy bien aguamarina con colorado. Manos y pies impecables, al igual que peinado y make up. La parte superior le queda muy bien, aunque el pantalón es de cintura alta y corto: su figura no necesita tantos recortes. De todos modos, ¡hoy sí!
María Del Cerro
Se trata de una de las mujeres más bellas, con excelente figura y una presencia divina, pero que esta vez recurrió a demasiados recursos. Una chaqueta divina con botones oro. Un mono corto que tiene recortes, escote y una mariposa enorme, casi la dramatización de una ayudante de mago. ¡Y con bucaneras! Justo Mery, que tiene unas piernas divinas… No, hoy no. Porque las bellas también se equivocan.
Natalia Lobo
¡Bella morocha argentina! Una cantante y actriz que siempre se ocupa de verse muy bien. Y casi siempre lo consigue. Como con este look, ya visto… ¡pero imbatible!
Manuela Pal
La actriz se sumó a la tendencia volados de verano con esta blusa coral. Y se arriesgó a combinarla con pantalón de cuero, con botonera sado soft. Y si eso ya era difícil de por sí, vinieron a sumarse unos stilettos muy clásicos y de taco bajo. Todo se complicó con los aros. Y el toque final: ¡pelo y make up fatales! Con lo bella que es Manuela, no la beneficiaron en nada… ¡Hoy, no!
Johanna Francella
¡Una chica con estilo! La hija de Guillermo es bella y con buena figura; el body es casi una segunda piel. Y si hay un binomio que no falla es el blanco y negro. Pero la chaqueta corta con tantos recortes no le suma carácter al look. Hoy, no.
Luisana Lopilato
Las mujeres argentinas son hermosas. Y Luisana, viviendo en Canadá, es una excelente embajadora de belleza. Pero aquí… Este vestido no es de sus mejores looks. Su color de esmalte lo empeoró. ¡Sus sandalias son estupendas! Y el make up y el peinado también la ayudaron, pero no le alcanzó.
Benjamín Amadeo y Martina, su novia
Una mujer guapa, bien producida, correcta y elegante necesita un hombre que esté a la altura. Y Benjamín, hoy de black tie, está… ¡impecable!
Susana Giménez
Para el final, una diva. En estos tiempos, un vestido de haute couture es una alhaja. Creo que por eso Susana muestra por tercera vez esta bella obra de Monique Lhuillier: encaje, recortes laterales y ligeramente translúcido. Y hasta podría decirse "susanezco": es un vestido que la representa. ¡Le queda muy bien!
Juliana Awada
Y de cierre, nuestra mejor representante por belleza y elegancia: la Primera Dama. Aquí con un espléndido vestido de Adrian Brown: cuello base redonda, mangas largas y tablas escondidas. ¡El terror de las mujeres que creen que las "aseñora"! Aquí, el mejor ejemplo: una espléndida señora.
LEA MÁS: