Además de ser modelo, representante de Mauro Icardi (24), encabezar su propio reality show y criar cinco hijos, Wanda Nara (30) se lanza como escritora. Bajo el título Campeones en la cancha y en la vida, la mediática incursiona en el mundo literario infantil.
El libro se editará en Italia el 23 de septiembre y en su tapa se puede observar una caricatura de Icardi rodeado de niños con camisetas de fútbol. "Estoy ansiosa por anunciarles mi gran sorpresa. Escribí este libro para mis hijos y para todos los niños que viven el fútbol como lo vive mi familia", escribió la modelo en su cuenta en Instagram.
A modo de presentación, la modelo publicó un video donde se la puede ver a ella pintando las ilustraciones del libro junto a sus hijos. La publicación se lanzará en formato digital y también estará disponible en las librerías italianas.
Wanda regresó a la Argentina para acompañar a Icardi en los entrenamientos de la Selección Nacional y el jueves viajó a Montevideo con su hermana, Zaira, para ver el encuentro frente a Uruguay por las Eliminatorias de Rusia 2018 –que finalizó sin goles– y lució un tapado largo gris con peluche en el cuello.
Recientemente, en declaraciones a la revista Gente, la modelo se refirió a la tan mentada icardeada y dijo: "Nunca me molestó que hablaran de una 'icardeada'. Si hasta facturamos con eso… Recordá la publicidad de gaseosa que hicimos. Entiendo más que nadie el negocio, lo que vende y lo que no". De todas formas, especificó que "la verdad es un poco diferente" respecto a los inicios de su relación con el delantero del Inter de Italia: "Mauro se enamoró de una mujer separada hasta de papeles, y su ex (por Maxi López -33-) era un ex colega (sic), y punto".
LEA MÁS:
Wanda Nara, la esposa ideal: "Soy la única mujer que le hace ganar dinero a su marido"