Después del reciente hackeo que sufrió Selena Gómez (25), Kaley Cuoco (31) fue víctima de un ataque cibernético y se filtró una foto de ella completamente desnuda.
La imagen, que fue publicada en un sitio especializado en filtraciones de fotos privadas de celebridades, muestra a la estrella de The Big Bang Theory tomándose una selfie íntima frente a un espejo.
No es la primera vez que la actriz se ve envuelta en un escándalo de estas características: en 2014 fue parte del famoso Celebgate, aunque en aquella oportunidad aseguró que no era ella quien aparecía en las imágenes.
Recientemente, Cuoco dijo que la clave para mantener su figura es el yoga. "Estoy obsesionada con el yoga, es mi amor más grande, además de los caballos. Realmente lo disfruto y me hace sentir bien. Me gusta dejar atrás algunos sentimientos feos con el sudor, ¡siento que peso dos kilos menos! Realmente lo recomiendo".
El lunes pasado, Selena Gomez también sufrió un ataque cibernético en el cual se filtraron tres imágenes de Justin Bieber (23), su ex pareja, totalmente desnudo.
LEA MÁS: