Cualquiera en su lugar podría estar aterrado y sin ganas de hablar. Sin embargo, acostumbrado como está él a compartir su vida con sus oyentes desde hace tres décadas, Oscar González Oro (65) apeló a su cuenta de Facebook para publicar una carta contando sus sensaciones a horas de internarse para ser operado del corazón.
"Es difícil hacerlo sin que esto suene a despedida, porque no lo es. Es simplemente comentarles cómo estoy, cómo me siento", arrancó el texto, en el que el Negro intentó llevarle tranquilidad a todos quienes se preocuparon por él a raíz de su anuncio.
Es difícil hacerlo sin que esto suene a despedida. Porque no lo es. Es simplemente comentarles como estoy, como me siento
"Si bien una operación siempre es una operación, de este tipo se hacen cientos en el mundo por día, y con excelentes resultados. La rehabilitación no es corta, pero tampoco eterna. Máximo un mes para estar totalmente bien, lo que no significa un mes en cama de ninguna manera, un mes cuidandome de los esfuerzos fisicos", se ilusionó el comunicador, quien resaltó el diálogo con su círculo más íntimo.
"Estoy bien, en casa y cuidado. Hablé mucho con Agustín y Pablo (su hijo y su sobrino, respectivamente), y con los amigos mas íntimos para llevarles tranquilidad y sacarles todo tipo de angustia", destacó.
"La vida me ha puesto a prueba varias veces en todo sentido. Éste es un desafío más, ni más ni menos importante que los otros. Me rearmé varias veces y seguramente lo voy a hacer de nuevo", expresó, para luego referirse al cariño de la gente para con él.
La vida me ha puesto a prueba varias veces en todo sentido. Éste es un desafío más, ni más ni menos importante que los otros
"Soy querido, popular, amé intensamente, me siento amado y querido por la gente en general y por algunos en particular. Y todo eso me ha hecho muy bien, ayuda. Hemos pasado juntos por varias, lloramos juntos, nos reímos mucho, cantamos mal pero fuerte. Disfrutamos todo lo que la vida nos puso enfrente. Pero siempre juntos, diciéndoles la verdad, contándoles cómo soy , y se bancaron todas", les agradeció.
"Es muy probable que no escriba nada en los próximos días, pero me llevo el sabor en todo el cuerpo de haber sido útil a millones de personas en todos estos años, de haber puesto una sonrisa en aquél que no la estaba pasando bien. Deseo fervientemente un país mejor y más justo para todos aquellos que la están pasando mal. Dios ilumine y los haga ver la realidad a aquellos que fueron elegidos para gobernar por el bien común", prosiguió con su relato.
Me llevo el sabor en todo el cuerpo de haber sido útil a millones de personas en todos estos años
"Gracias una vez más por los cientos de mensajes recibidos en la radio y en mis redes sociales. Gracias por quererme y hacérmelo saber. A la vuelta nos volvemos a comunicar. Mañana me interno y el jueves me operan. Sigan pensando en mí. Yo lo hago", volvió a agradecer, para luego concluir diciendo que "la vida a mi lado es complicada, pero bonita".
LEA MAS