Muchas personas sufrieron acoso durante su infancia y adolescencia. Incluso algunos famosos admitieron haber padecido bullying. Es el caso de Leandro Lolo Fuentes, el ex guitarrista del grupo Miranda. Lo llamativo es que el músico reveló que Luciano Castro era quien lo molestaba.
"A mis quince años andaba en skate por el barrio: salía con estampados floreados y de noche me delineaba los ojos, tenía un neceser con maquillaje Mac. Era duro para el barrio: me querían cagar a trompadas todo el tiempo", dijo Fuentes en la revista Pronto.
Pero no solo se peleaba en su barrio, sino también en el colegio: "El que me hacía bullying era Luciano Castro. De más grandes él me pedía por favor que no lo dijera en los medios. Pero yo digo la verdad: cuando era chico me cargaba. Íbamos juntos al Copello de Devoto, él era el más lindo y el preferido de las profesoras. A mí, en cambio, me echaron de varios colegios por mala conducta e hiperactivo".
Además Leandro -aquel de "es la guitarra de Lolo"- contó que a lo largo de su vida realizó diversos trabajos: fue vendedor de ropa en la galería Bond Street, trabajó en un locutorio e incluso fue masajista, un oficio que aprendió de su madre y volvió a ejercer tras su desvinculación de Miranda en 2013. "Soy muy bueno, porque no boludeo y voy directo a las contracturas", explicó.
Cuando le preguntaron sobre su relación con sus ex compañeros Ale Sergi y Juliana Gattas, respondió: "No me interesa hablar. De mi parte, está todo bien. Ellos nunca intentaron acercarse a mí, al contrario: yo intenté hacerlo, pero Ale no me dio mucha bola. Aunque lo nieguen, ellos echaron a Monoto (Nicolás Grimaldi, bajista): él no se fue por sí solo. Quedaron los dos solos cantando".
Tras la separación, pasó un tiempo en México y volvió con su primer disco solista: "Fue todo a pulmón. Amigos me prestaron un estudio, me ayudaron a filmar los videos y tuve colaboraciones como las de Brenda Asnicar y Kobra Kei en las canciones".
LEA MÁS: