Fabián Cubero (38) realizó una producción en el vestuario de Vélez, el mismo lugar en el que conoció hace una década conoció a Nicole Neumann (36). "Ahora tengo la libertad y la voy a aprovechar", aseguró el futbolista.
Aunque hoy está bien y superó su separación, asume que a veces se pone mal por la ruptura: "Cuando me pongo triste lo cubro visitando amigos y amigas, no sirve quedarse mirando el techo en la cama. Estar solo es lo último que uno tiene que hacer, fue un cambio muy abrupto".
En diálogo con revista Caras además aseguró que no le guarda rencor a su ex y madre de sus hijas Indiana (7), Allegra (5) y Sienna (3), ya que no es una persona rencorosa con nadie y agregó: "Ella se perdió la posibilidad de seguir estando conmigo, yo le di todo, no me guardé nada. Siento que cumplí con ella haciéndola feliz para que pueda sentir cómo se trata a una mujer. La hice sentir como una reina".
El último tiempo fue complicado para la pareja, debido a un "desenamoramiento" por parte de la ex participante del Bailando: "No me lo dijo así, pero me dijo que no se sentía completa. Pasé un año muy malo hasta que sentí que no podía reenamorarla, siempre intenté e hice todo lo posible para que fuera una chica feliz. Lo único que me reprocho es que quizás la estiré demasiado".
"Ese año le repetí que quería que fuera la Nicole que conocí, porque la veía distinta. Es algo que le salió, ya no se preocupaba por mis cosas no salíamos, todo se fue diluyendo", contó Cubero.
Hoy, disfruta de su soltería: "Puedo hablarle a cualquier chica sin rendirle cuentas a nadie, me siento liberado. Ahora tengo la libertad y la voy a aprovechar", cerró.
LEA MÁS: