Pasaron muchos años desde que, siendo parte de ese fenómeno teen que fue Casi Ángeles, la China Suárez (25) pasó por Israel. Sin embargo, el recuerdo aún sigue intacto en aquél país donde el elenco producido por Cris Morena (60) rompió récords de público como si se tratara de la calle Corrientes.
Por eso, no extrañó que en su llegada a esa tierra, donde viajó para ser parte de Por el Mundo, el ciclo que Marley (47) conduce por la pantalla de Telefe, decenas de jóvenes la esperaran en el aeropuerto para darle la bienvenida con coloridos carteles.
Sonriente y de excelente humor, la actriz, quien es la primera vez que viaja en avión desde que se confirmó su embarazo, posó sin problemas para cuanta selfie le pidieron y hasta se tomó ella fotos con su propio teléfono.
Luego, la artista compartió en sus redes sociales algunas postales de sus primeras horas en Jerusalem, donde visitó lugares emblemáticos como el mercado Yehuda.
"Rufi haciendo amigos en Jerusalem. No se en qué idioma se comunicó pero lo logró", publicó divertida la China junto a una foto donde se la ve a Rufina (4) -fruto de su relación con Nicolás Cabré (37)- haciendo de las suyas junto a un joven en la mesa de un bar.
Mostrando, en definitiva, su satisfacción por un embarazo que ya transita los tres meses y que la tiene plena de felicidad, y por un viaje que la retrotrae a esos comienzos adolescentes donde fue parte de un fenómeno que conquistó un mercado tan lejano como atípico para un programa de ese tipo.
LEA MAS
Eugenia "La China" Suárez mostró la primera foto de su panza de embarazada
Benjamín Vicuña, tras la confirmación del embarazo de "La China" Suárez: "Estamos felices"