Pedro Alfonso (37) desembarcó en Las Estrellas bajo el papel de Lucho y su personaje busca ganarse de a poco el corazón de Carla (Natalie Pérez, 30). Sin embargo, hay alguien que quiere impedir que se besen.
Olivia Alfonso (4), la hija mayor del actor y Paula Chaves (32), está súper celosa de su papá y no quiere ni ver las escenas románticas que pronto saldrán al aire en la tira de Pol-Ka.
"Voy a hacer que Olivia no vea los besos, porque no va a entender. Nos damos un beso y me dice '¿ey por qué le das un beso?', su papito es su papito y explicarle porqué su papá se da un beso con otra, es medio complejo para una nena de cuatro años", dijo Paula Chaves en La Once Diez.
¿Y ella? ¿Verá las escenas de su marido con la ex Chiquititas? "Lo hablamos y nos divertimos porque dar un beso en ficción lo pone más nervioso a él que a mí. Trato de no verlo, pero soy medio morbosa y lo voy a ver seguro, pero no me molesta".
La primera aparición de Pedro en Las Estrellas salió el 31 de julio. En la tira, interpreta a Luis, un primo de Mariano (Luciano Castro) sin dinero ni trabajo que logra convertirse en gerente del hotel.
En cada capítulo, Lucho busca acercarse a Carla, la preferida de sus jefas, con quien se espera que tenga un romance, a pesar de los intentos de ella por evitarlo.
LEA MÁS:
El divertido debut de Pedro Alfonso en "Las Estrellas"
Test: ¿a cuál de "Las Estrellas" te parecés?
De "chiquititas" a mujeres consagradas: las actrices que salieron del programa de Cris Morena