Este domingo Fátima Florez (36) no estuvo en el programa de Susana Giménez. Desde que arrancó el ciclo de Telefe, es la segunda vez que la actriz se queda afuera del aire. ¿Qué pasó esta vez?
Norberto, marido y representante de la artista, aseguró a Teleshow que ya estaba previsto de antemano que ella no estuviera en el ciclo esta semana: "Algunos domingos saldrá y otros no", dijo.
Esta es la segunda vez que Florez se queda sin hacer su aparición en el programa de la diva. La primera había sido en la tercera emisión de este año del ciclo. En aquel momento los productores habían argumentado que había sido por "falta de tiempo".
Aquella suspensión había tomado por sorpresa a la actriz, que ya estaba caracterizada como Shakira y hasta había anunciado su participación en las redes sociales.
Esta vez, las cosas fueron diferentes y desde la producción le comunicaron a Fátima el jueves que no estaría en el ciclo, debido a cuestiones de "artística".
A pesar del aviso previo, la situación no le habría caído muy bien ya que, comprometida con el programa de Susana, suspendió hace ya tiempo las funciones de Genias, las mil y una Fátima de los domingos, según dijeron desde su entorno cercano.
Hace más de un mes y medio Florez realizó un musical en el que interpretó a Thalia y nunca salió al aire, lo que también generaría cierta disconformidad.
La idea inicial era que la actriz estuviera en el sketch de La empleada pública con Antonio Gasalla, pero luego de su primera aparición, en la piel de Cristina Fernández de Kirchner, comenzó a salir en otros segmentos del programa.
Según se dijo en su momento, su salida del sketch sería por pedido del cómico: "Muchos me preguntaron si fue pedido de Antonio (Gasalla), él es el dueño del sketch y si ahora no estoy ahí, no importa, estoy con Susana y de cualquier manera lo voy a disfrutar", había dicho Fátima.
LEA MÁS: