Si hay una palabra que puede definir a Alejandra Maglietti (31) esa es curiosa. Es que, lejos de quedarse con esa belleza natural que rápidamente le abrió las puertas de las pasarelas, la modelo no sólo incursionó en la TV –forma parte del panel de Bendita TV, el ciclo que Beto Casella conduce por Canal 9- y la música –con las Electrostars-, sino que además decidió ir por más y sumarle a su currículum los títulos universitarios en abogacía y periodismo.
"Más que nada me tiro a la pileta, más de una vez pensé que no iba a poder y sin embargo lo hice y salió todo bien", reconoce la escultural rubia, quien como si esto fuera poco también le sumó el costado empresario a su vida de la mano de Move, el centro de electrofitness que instaló junto a su prima en Recoleta y que se suma a las sucursales de la firma Natural Bronze que ya tiene en Corrientes y Formosa, su provincia natal. Sin embargo, más allá de sus múltiples facetas, su presente está más que nada enfocado en su rol televisivo.
"Estoy con ganas de seguir por ese camino, pero tranquila, tampoco me desespero por ser conductora. Si se me da la oportunidad bárbaro, y sino también soy feliz. Disfruto de ser panelista, ésa es la verdad, no es que tengo una ambición desmedida. Me divierto, la paso bien, mientras esté en un lugar donde pueda estar cómoda y contenta, eso me llena y soy feliz. Hoy priorizo estar contenta y pasarla bien, antes que el éxito profesional", expresó Ale, quien luego de varios años en pareja con Jonás Gutiérrez (34) hace dos meses comenzó la etapa de la convivencia con el futbolista.
"Los problemas de la convivencia tienen que ver con el espacio, porque el tiene muchas guitarras, cosas, camisetas, así que estoy aprendiendo a adaptarme a dónde ponerlas, cómo acomodarnos. Después por lo otro súper bien, nos llevamos bárbaro. Tampoco nos vemos tanto, así que creo que ésa es la clave", afirmó entre risas, para luego referirse a si el hecho de verse todos los días afectó la pasión en la pareja.
"Obvio que no es lo mismo, porque cuando te ves dos semanas cada tres meses, la intensidad es tremenda. Sin embargo, lo importante es que se mantenga esa pasión entre nosotros, no tanto la intensidad, lo fundamental es que esté", reconoció Maglietti, quien siempre trata de agregarle condimentos a la relación para mantener siempre encendida la llama entre ellos.
"Por ahí lo que hago, cuando tenemos tiempo libre, es irnos solos a algún lado, eso también hace que tengamos tiempo solamente para nosotros sin tantas distracciones, eventos sociales. Encerrarnos un día entero en algún lugar para nosotros me parece un re plan. Pero bueno, en esos casos es como que es más espontáneo", confesó Alejandra, quien semanas atrás se sinceró en una entrevista al decir que le gustaba mirar porno y compartirlo con su pareja.
"Miro ciertas páginas porque quiero ver qué hacen los demás, si puedo implementar algo nuevo y si me divierte, más que nada pasa por ahí. Cambió mucho el género, hay de todo. Por ahí la gente piensa que es algo re ochentoso, esa cosa burda, pero ya no. Miramos juntos, miro yo y si está él miramos los dos. También, si a él le llega algo por los grupos me lo pasa, porque yo se lo pido, me divierte, le digo está bueno, mandamelo, nos cag… de risa, después lo vemos juntos, no pasa nada. No entiendo cómo a alguien le puede joder que te llegue un video así al Whatsapp o que lo veas, tampoco es tan grave", explicó la también abogada –aunque hoy por hoy no está ejerciendo- y periodista.
A la hora de entrar en el terreno de las fantasías, admitió que aún tiene pendiente cumplir la de hacer el amor en una cabaña en la montaña, mientras afuera nieva y hace frío. "Mirar por la ventana y que haya nieve, y estar adentro toda calentita en la cama es genial, pero lo que pasa es que no me lo puedo llevar al sur porque está de pretemporada, tengo que esperar a las vacaciones, que son recién en diciembre, así que me queda un tiempo todavía", se lamentó, para luego definirse a la hora de la intimidad.
"Soy bastante de ir a buscar la iniciativa, porque también me gusta, creo que mantiene viva la pareja, tengo mucha iniciativa para buscar los momentos para tratar de estar un tiempo solos. Y, si por ahí estoy un poco cansada me tomo un café", lanzó con picardía la ex Electrostars, quien si bien días atrás ratoneó a sus miles de seguidores en Instagram con la foto de su despertar desnuda debajo de las sábanas, aclaró que no es de mandarse ese tipo de imágenes con su novio.
"Antes, cuando estábamos a distancia, tenía más sentido, ahora nos vemos todo el tiempo. Cuando estábamos lejos, sí, porque era como una manera de estar cerca, pero ahora ya no", explicó quien, si bien no puede dar una fecha precisa, tiene la idea de pasar por el altar y ser mamá en el corto plazo.
"Me gustaría ser mamá, no sé si dentro de tanto, pero quizás el año que viene sí. Tampoco es que me voy a casar para tener hijos, no tengo ese mambo. Tampoco me quita el sueño, me parece que es mucho más importante lo que uno siente, el día a día, entonces lo vivo con mucha naturalidad. Tampoco sueño con el vestido blanco, para nada, ni siquiera es algo que me queda pendiente si me caso en otra circunstancia. Me gustaría casarme de una manera mucho más relajada, en un momento fantaseé con una boda en la playa, cosas así, pero bueno, por ahí es más difícil", concluyó al respecto.
Mientras tanto, disfruta de su amor con el jugador de Independiente y afianza su carrera en la pantalla chica, sin descuidar sus otras ocupaciones. Y, por qué no, fiel a esa curiosidad que la caracteriza, acaso ya esté planificando nuevas metas para cumplir y sumarle a ese vasto currículum que ostenta, pese a su corta edad. Porque, si hay algo que salta a la vista y que ella misma se ha encargado de demostrar desde que irrumpió en los medios, es que no hay nada que la detenga a la hora de cumplir sus objetivos.
Agradecimientos: Lencería Jesús Fernández; trajes de baño Ita Bikinis; Peinado Javier Luna; Retoque digital Marina Galarreta.
LEA MAS