El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos… Y los chicos crecen. Y Tini Stoessel está cada vez más lejos de Violetta, el personaje juvenil de Disney que la lanzó la fama en Argentina y otros tantos países, acercándose al Martina de su DNI, allí donde marca que ya cumplió 20 años.
Hoy, la cantante se encuentra en las paradisíacas playas de Formentera, una de las Islas Baleares -junto con Ibiza, Mallorca y Menorca-, en España. Y está muy bien acompañada, claro: veranea con su novio, Pepe Barroso Jr. (20).
Con Pepito -así lo llaman sus amigos-, Tini se muestra tan a gusto que se permite las demostraciones de afecto más efusivas, aún sabiendo que los paparazzi siguen cada movimiento suyo. Besos, abrazos, mimos, caricias; lo que hacen todos los novios jóvenes, sin reparar en el qué dirán.
Futbolista y estudiante de Administración de Empresas y Relaciones Internacionales (compagina ambas actividades en la Universidad de UCLA, en California), Barroso Jr. también es modelo: con sus ojos celeste, le sobra pinta. Hijo de un hacendado empresario español, posee un tesoro incluso más valioso: el corazón de Martina.
Hace unos días, la también actriz se lució en el escenario cantando junto a David Bisbal. Una muestra más de que atraviesa un gran presente, tanto profesional como sentimental.
A las fotos nos remitimos.
LEA MÁS: