El Early Bird se espera a partir del 8 de agosto a las 10 de la mañana a través de http://allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados. Se trata de un sistema mediante el cual los fans adquieren sus tiquets sin conocer aún a los artistas que integrarán el line-up.
La preventa exclusiva del Santander Río es del 8 al 14 de agosto inclusive (6 cuotas sin interés), hay 15% de ahorro para clientes Santander Río hasta el 14 de agosto o agotar stock de 10.000 abonos generales (3 días) y 500 abonos VIP (3 días).
Hay que tener en cuenta que una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.
Tras una edición 2017 en la que se superaron récords de convocatoria, de artistas y brillaron bandas de géneros diversos como Metallica, Duran Duran, The Strokes, Rancid, The Weeknd o Chainsmokers, el año que viene promete ser un momento histórico para un festival que crece año tras año.
Lollapalooza demuestra en cada una de sus ediciones y en cada una de sus ciudades (Chicago, Buenos Aires, Santiago, San Pablo, Berlín y París) que no sólo se ve un show, se vive una experiencia, con música, arte, gastronomía y muchas actividades para toda la familia.