La tapa de la revista Gente de esta semana no pasó desapercibida ya que tiene en su portada a Natalia Oreiro (40) hablando sobre su viaje a África junto a UNICEF: "Este viaje me cambió como mujer y mamá", dice la actriz uruguaya que fue nombrada embajadora de Buena Voluntad para el Río de la Plata por la organización.
Sin embargo, las críticas no tardaron en llegar por la foto en la que la cantante posó con un chico de Kenia. Federico Bal (27) utilizó su cuenta de Twitter para dar su opinión: "No entiendo de verdad por qué hacen este tipo de cosas. Me da pena y hasta un poco de lástima", escribió en un primer mensaje.
"Igual, está bien. Ella está comprometida con la causa, me choca este tipo de fotos. Chau, sigo con la mía", continuó el actor que luego salió a aclarar a qué se refería, y lo hizo a través de la misma red social.
"De esto hablaba, no se gasten en agredirme. Sigo pensando igual. Nunca abrí un debate, solo un punto de vista. Fin", aclaró Fede después de recibir agresiones por su forma de pensar. El actor acompañó el mensaje con una foto que dice: "La caridad debe ser anónima, de lo contrario es vanidad".
"Esos niños me llenaron el alma. Me hablaban de la importancia del estudio porque les permitirá expresarse y hacerse respetar frente a su peor enemigo: la pobreza extrema", contó Natalia emocionada sobre su viaje y experiencia con los chicos de Kenia.
LEA MÁS