Hace tiempo que Cacho Fontana (85) -Norberto Palese, según su DNI- se encuentra alejado de los medios de comunicación. En los últimos años solo tuvo esporádicas apariciones en entrevistas y entregas de premios: en 2016, por ejemplo, entregó el Martín Fierro de Oro en radio.
Histórico locutor y conductor de radio y televisión, es querido por todos en el medio. Sin embargo, transita un delicado momento en soledad: se encuentra internado en un geriátrico de Palermo.
Cacho Fontana le puso la voz al contestador de la residencia, que pertenece a un amigo suyo. El hombre, Salvador, habló con el programa Confrontados sobre la salud del conductor y dijo que se encuentra "estable y controlado".
"Ahí está. Le estamos haciendo algunos estudios. Está estable, controlado, compensado y rehabilitándose. Vino acá, lo traje para rehabilitarlo y ponerlo cero kilómetro", dijo el amigo de Cacho Fontana.
Además, contó que lo fue a ver Rolo Villar (55) en una ocasión y Cacho Castaña (75) lo llamó para invitarlo a su cumpleaños. Solo recibe visitas con regularidad de sus hijas.
En marzo Cacho Fontana fue internado de urgencia en la Fundación Favaloro después de una insuficiencia respiratoria.
LEA MÁS
Las fotos del festejo de los 75 años de Cacho Castaña
Cacho Castaña a solas con Infobae: "Hice lo prohibido en exceso"