Cande Tinelli (26) siempre sorprende con algún cambio de look. Esta vez la joven diseñadora no se tatuó ni se hizo un piercing, sino que se tiñó el pelo de un color para nada convencional.
La hija de Marcelo Tinelli coloreó las puntas de su cabello de verde y compartió con sus seguidores el proceso a través de las redes sociales, desde qué tono pensaba elegir, hasta que lució su nuevo pelo.
"Adivinen cuál", escribió Cande en su cuenta de Instagram junto con un muestrario de colores de tintura. Minutos más tarde, compartió una imagen de ella con unos mechones envueltos en papel aluminio, en pleno proceso de cambio.
Hace unos días la joven había cautivado a sus seguidores con una tierna foto de ella cuando era pequeña con un sombrero mexicano y un disfraz de Xuxa heredado de su hermana Micaela.
"Ahora entiendo porque odio los sombreros. Me disfrazaban con eso mexicano que pesaba 80 kilos y el traje de Xuxa de Micaela gastado. Amores", había escrito en Instagram en ese momento.
Desde mayo, Cande está de novia con Franco Masini (23), protagonista de Marco Polo. La relación entre la it girl y el actor comenzó a hacerse pública de a poco, gracias a los comentarios que se hacían en las redes hasta que finalmente él blanqueó el romance en diálogo con Teleshow.
LEA MÁS:
La foto de Cande Tinelli sin tatuajes que sorprendió a sus seguidores
Marcelo Tinelli compartió una foto vintage de Candelaria: "¿Te acordás?"
¿Qué respondió Cande Tinelli al "Te amo" de Franco Masini?