Rocío Guirao Díaz (33) y Nicolás Paladini están viviendo un año intenso por su participación en ShowMatch, el popular ciclo que conduce Marcelo Tinelli. La pareja viajó a Europa para descansar por unos días, junto con sus hijos.
En su cuenta de Instagram, la modelo compartió con sus miles de seguidores algunas imágenes de la fugaz escapada familiar que hicieron a Ibiza, uno de los lugares preferidos de los famosos para tomarse vacaciones.
La mamá de Aitana, Indio y Roma posó en bikini en las playas españolas y demostró que es dueña de un cuerpo envidiable. Además, el empresario también sorprendió en las fotografías con su figura escultural.
Rocío y Nicolás están teniendo una gran exposición en la pantalla chica por su participación en ShowMatch. La pareja se animó a gran desafío ya que no son bailarines profesionales.
En su última gala en el ciclo de El Trece, bailaron la salsa de a tres junto con Darian Schijman, más conocido como Rulo. Obtuvieron un total de 17 puntos por su performance. Pero los participantes se enojaron porque Marcelo Polino les puso un cero.
"Es una falta de respeto total, porque yo bailé, y aunque sea me merezco un punto", se quejó Rocío. "Está poniendo esa puntuación simplemente como un tema del show y no está valorando que bailamos", dijo Paladini. "Esa es tu opinión, que sos el participante, y yo, que soy el jurado, tengo la mía", se plantó Polino.
Tras disfrutar de estas minivacaciones, la pareja regresará al certamen del Bailando 2017 con sus energías renovadas.
LEA MÁS
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, tras los pasos de Pampita y Pico Mónaco
Rocío Guirao Díaz publicó los mensajes hot que otras personas le mandan a su marido