Mariano Martínez (38) viajó a la playa junto a su mujer Camila Cavallo (23) y sus hijos Olivia (siete), Milo (tres) y Alma (un mes). El actor eligió las redes sociales para compartir algunas fotos del álbum familiar en sus vacaciones, pero recibió fuertes críticas por haber llevado a su hija más chica, que nació el pasado 25 de junio.
"Los amo infinito", escribió Mariano junto a la postal de los cinco que despertó elogios de sus fanáticos pero también hubo quienes manifestaron su descontento por haber "expuesto" a Alma al sol.
"¿No es muy chiquita para estar en la playa?"; "Es una beba muy chiquita para sacarla y exponerla así. Le está pegando el rayo del sol en la carita de lleno"; "Un mes y en la playa. Killer ("Asesino" en inglés); "Chicos, cuidado con la bebé. Es muy chiquita, no tiene ni las vacunas y en Brasil hay muchas bacterias resistentes. ¡¡¡¡Mucho cuidado con el sol!!!!"; "¿No conoces los problemas con el sol? Increíble. Cualquiera tiene hijos"; "Pobre la bebe. Le hubieran tapado un poco la carita al menos.. jaja recién nacida y al pleno sol"; "Los bebes no se pueden exponer al sol hasta los 6 meses, y cuando cumpla solo 15 minutos en la carita", fueron algunos de los mensajes que recibió Mariano Martínez.
Hasta el momento, ni el actor ni su mujer respondieron ninguno de los comentarios que los usuarios le hicieron en las redes sociales sino que, por el contrario, decidieron seguir compartiendo sus felicidad y las vacaciones familiares que están disfrutando.
LEA MÁS