Nazarena Vélez (40) viajó a Miami para celebrar su cumpleaños (fue el martes 25) ya que desde que murió su hermana Jazmín, no lo festejaba. Esta vez, decidió estar fuera del país y junto a su hijo menor, Thiago (6) para el especial día.
Desde allí, la actriz compartió algunas sensuales fotos en bikini mientras disfruta del verano en Estados Unidos y despertó suspiros entre sus seguidores.
Después de publicar un divertido video en el que su hijo oficia de "custodio" para que nadie se le acerque, Nazarena posteó en su cuenta de Instagram un video de su cola en primer plano.
Dichas imágenes las acompañó por un descargo en el que bromeó sobre el tamaño de su cola: "El problema ya me lo habían explicado hace mucho tiempo. Después de los cuarenta se te va el culo.. ¿¿??", comienza el texto.
"¡¡¡El mío es un tremendo hdp que parece que lo inflara en una gomería de camiones todos los perros días de mi vida, lcdmh!!! "Che, culo cornudo para 1500 cubiertos. Tomate el palo, maestro", agregó Nazarena.
LEA MÁS