A tres meses de haber vivido un fuerte escándalo, Laura Miller (42) parece haber encontrado la paz y el amor en los brazos de un nuevo hombre. La cantante estuvo en el ojo de la tormenta cuando su entonces marido, Nicolás Traut (40) fue acusado de un robo millonario al municipio de 25 de mayo y ella decidió divorciarse.
"Me volvería a enamorar de otra persona", decía Laura a principios de mes sobre la posibilidad de volver a entablar una relación sentimental.
Según adelantó Carlos Monti en Pamela a la tarde este lunes, este fin de semana, Santiago Pérez Salvo, un gerente de medios que trabajó en importantes empresas del país, publicó una romántica foto con la cantante. "Te amo", le dedicó el hombre en su cuenta de Facebook, mensaje al que ella reaccionó con un "me gusta".
En diálogo con Teleshow, Laura aún no se quiere arriesgar a hablar de su noviazgo con Santiago. "Nos estamos conociendo. Yo estoy mejor, recuperándome. La sonrisa se me volvió a instalar en mi cara, en la de mi familia y en la de mis amigos".
"Después de tres meses y medio de una locura, estoy viva. Gracias a Dio, a mi familia, a mis amigos y a Santi, que, por sobre todas las cosas, es buena persona", destacó Laura Miller.
LEA MÁS