"En mi familia somos seis hermanos, la más grande me lleva dos años, la segunda uno, y los demás son más chicos. Pero todas mis hermanas mujeres tuvieron fiesta de 15, menos yo. La verdad es que decidí no hacerla porque no tenía ganas: preferí trabajar. Mi primera publicidad en televisión la hice a los 15 años, me encantaba eso. Y no tuve traumas por no haber festejado", le contó Nazarena Vélez (42) a Teleshow.
Primera publicidad de Nazarena en televisión:
La actriz contó que a esa edad era súper flaca, y alta. "No tenía complejos con mi cuerpo. Además llevaba el pelo cortito, lo que por entonces significaba tener mucha personalidad". Pero, ¿por qué usaba ese look? "Me lo había cortado mi mamá porque siempre tenía piojos, desde muy chiquita. Pero después, cuando iba a hacer castings me elegían siempre para hacer publicidades, así que me encantaba usarlo así. Yo era muy rebelde y también muy varonera".
"Nunca le di mucha importancia a mis cumpleaños. De hecho el martes cumplo 43 y no lo voy a festejar. Hace mucho tiempo que no lo hago, fundamentalmente desde que falleció mi hermana (Jazmín, en un accidente automovilistico). De hecho el día de mi cumpleaños es también el de Bianca, mi sobrina, la hija de Jazmín, que también cumpliría el jueves 27. Así que creo que me voy a ir afuera con mi hijo Thiago".
Finalmente Nazarena recordó que su hija, Barbie Vélez (23), sí tuvo fiesta de 15. "Ella quiso hacerla y fue una súper fiesta. Se cambió 3 veces el vestido. Estábamos todos muy felices", contó Naza.
La fiesta de 15 de Barbie Vélez:
LEA MÁS: