Paula Chaves (32) debutó como jurado del Bailando en reemplazo de Carolina Pampita Ardohain (39), que se encuentra tomando unos días de descanso en Ibiza. Con humor, Moria Casán (70) y Ángel de Brito (41) aprovecharon un blooper de su nueva compañera para pegarle a la novia de Pico Mónaco.
De golpe, mientras Moria le daba la devolución a Jey Mammon, que tenía como invitada en la "salsa de a tres" a Lucía Galán, la esposa de Pedro Alfonso se cayó de la silla.
"Estaba sentada así y de pronto veo… parecía el enano de El Marginal", dijo Marcelo Tinelli, mientras la modelo se levantaba del piso y regresaba a su puesto.
Ni lento ni perezoso, De Brito aprovechó la oportunidad para generar discordia con Ardohain: "Pampita le dejó floja la silla. Ella es amiga de la China Suárez", dijo.
Moria, en cambio, ironizó por otro lado: "Es diferencia de altura, más qué amiga de la China Suárez, mi amor. ¡Por favor! Tres almohadones contra nada".
"Es tremendo ser jurado, tenés mucha responsabilidad y no hay vuelta atrás. Donde pusiste un puntaje, chau", había reflexionado Chaves sobre su nuevo rol, al salir de la grabación del programa del jueves.
La relación de la conductora con el jurado es buena, salvo con Marcelo Polino, con quien tuvo varias discusiones ya que ella siempre sostuvo que el periodista estaba ensañado con Pedro Alfonso a la hora de puntuarlo. Sobre su debut en el estrado, el conductor de Ponele la firma, dijo: "Si viene a hacerse la buena no, que venga como es ella que es bravísima".
LEA MÁS:
Marcelo Tinelli anunció que Paula Chaves reemplazará a Pampita: ¿qué dijo el jurado?