Dicen que "donde hubo fuego, cenizas quedan", y, si bien Laurita Fernández (25) fue la que decidió poner punto final a su relación con Fede Bal (27), la misma bailarina reconoció que si el hijo de Carmen Barbieri (62) volviera a tener una relación le "generaría cosas". Sin embargo, en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la ex ganadora del Bailando afirmó: "pero lo quiero y tiene que ser libre".
"Cada uno tiene la libertad de hacer su vida, y obvio que al otro le va a generar algo, pero también hay que entender que estamos solos y viviendo nuestras cosas", agregó. "Igual, en el ensayo de ese día no podría ni hablarle, y sé que me incomodaría cuando le pregunten en vivo, pero hay que pasarlo", se sinceró Laurita, quien se mantiene firme en su postura de no volver con su ex.
"Apenas nos separamos él estaba muy resistente a cortar, porque quería volver, me pedía que pasáramos ese momento juntos, hasta en un punto parecía invasivo, pero después de eso tuvimos una charla muy profunda y entendió que la solución no era esa. Le pedí que me diera tiempo para odiarlo sola, para calmarme, y de hecho ahí él lo entendió y me dio el tiempo suficiente", explicó la ex pareja de Federico Hoppe (44), quien admitió que extraña estar en pareja.
"Extraño un montón de cosas que tienen que ver con estar de novia, cosas muy lindas que se extrañan, pero hoy en la balanza pesan otras cosas, parece que fue hace un montón también y sin embargo la separación es muy reciente", sentenció la rubia, quien confesó que hoy por hoy no puede considerar la posibilidad de ser su amiga.
"Considero que no puedo ser su amiga, es como que ya ese rol en mi vida lo superó porque fue mi novio. Tal vez pasa el tiempo y terminamos siendo re buenos amigos", aclaró Fernández, para quien hoy el ex de Barbie Vélez (23) es "mi partenaire, mi compañero y mi ex novio".
"Ha sido especial en mi vida, alguien de quien me enamoré mucho, y por malos comportamientos y lo que ya todo el mundo sabe, terminó. Creo que ya estoy sanando todo el dolor y la angustia que me provocó, y ahora podemos tener una relación armónica, me pude conectar con él desde un lugar más sano", concluyó.
LEA MAS