En medio de rumores de embarazo, Eugenia La China Suárez (25) publicó una foto en su cuenta de Instagram que parecía haber confirmado la noticia, pero a los pocos minutos borró el posteo.
En la publicación, se la veía a ella acostada y su mano junto a tres manitos pequeñas -podrían ser de su hija Rufina, más algunos de los hijos de Benjamín Vicuña (38)- sobre su panza y el mensaje con el que acompañó dicha tierna imagen fue "sábado" y un corazón rojo. El posteo no duró más que algunos minutos y esa misma noche decidió eliminarla de la red social.
Los rumores indican que la pareja está esperando su primer hijo, pero que la actriz aún no llegó a los tres meses de embarazo y por eso no confirman la noticia. "Van a ser los primeros en saberlo. Es una noticia maravillosa, es muy lindo, pero por ahora no tengo nada que confirmar ni aclarar", dijo el actor chileno sobre las versiones que circulan.
"No desmiento ni aclaro nada, son cosas personales que cuando lo podamos decir vamos a estar felices de poder comunicarlo y contarlo, cuando tengamos la certeza ustedes van a ser los primeros en saberlo", agregó luego.
LEA MÁS