Alejandra Maglietti compartió con Teleshow fotos de su fiesta de 15: "No me sentía linda"

Guardar

"Yo en realidad no soñaba con la fiesta de 15, quería que me compren un auto vintage que, en ese entonces, veía estacionado cerca de mi casa, y que costaba lo mismo que hacer la fiesta. Mi idea era que cuando tuviera 17 años ya pudiera manejar mi propio auto. Pero como yo era la hija más grande, mi papá quería que sí o sí hiciera la fiesta, así que la organizamos y la pasamos genial", le dijo Alejandra Maglietti a Teleshow. Además detalló: "Ya en esa época se estilaba entrar a las 12 de la noche con tu papá y después bailar el vals. El festejo duró hasta tarde".

Alejandra Maglietti entrando al salón
Alejandra Maglietti entrando al salón con su papá

"Me da un poco de vergüenza contarlo, pero como yo cumplo el 27 de octubre, a mi mamá se le ocurrió ambientarla como Halloween, con calabazas y todo ese estilo de Noche de Brujas. Me acuerdo que había cosas de color naranja, ramas, era todo una locura", contó entre risas.

Alejandra Maglietti con su mamá,
Alejandra Maglietti con su mamá, Shirley, en su fiesta de 15
Alejandra Maglietti con su papá,
Alejandra Maglietti con su papá, Alfredo, en su fiesta de 15
Alejandra Maglietti con su primo
Alejandra Maglietti con su primo Javier

La abogada, modelo de la agencia de Leandro Rud y panelista de Bendita, confesó que cuando tenía 15 años no se sentía linda. "La verdad es que me miraba en el espejo y veía que tenía una cara de púber espantosa. Además odiaba ser tan menudita, me decían 'ratita' porque tenía las manos súper chiquitas. También me decían 'Chuky' y "el niño de cobre', por un personaje de los dibujos animados de Los halcones galácticos".

Alejandra Maglietti a los 15
Alejandra Maglietti a los 15 años

Eso sí, cuando Maglietti cumplió 16, se presentó en un concurso de belleza de su secundario y fue elegida Reina del Colegio Nacional. "A pesar de que había pasado poco tiempo de cuando me veía fea, ya me sentía mejor. Reconozco que fue difícil pasar esos años de la niñez a la adolescencia. Pero después me acomodé muy bien".

"Me animé a presentarme en el certamen, no solo porque me llevaba mejor con mi cuerpo, sino porque además mi mamá me apoyó y me convenció. Ella había sido, de joven, Reina del Río y quería que yo también tuviese la posibilidad de ser reina de algo".

Alejandra contó también que en los primeros años de la secundaria se llevaba todas las materias a diciembre o a marzo. "Solo quería jugar videojuegos y escuchar música. Después cambié muchísimas cosas, me hice más responsable, más voluntariosa. En los últimos años del colegio tuve buenas notas y ya era emprendedora".

Alejandra Maglietti fue elegida a
Alejandra Maglietti fue elegida a los 16 años Reina del Colegio Nacional
Alejandra Maglietti celebrando con sus
Alejandra Maglietti celebrando con sus amigas tras ser coronada Reina del Colegio Nacional

Maglietti, considerada una de las mujeres más lindas de la Argentina, les dejó un mensaje a todas las adolescentes que no se ven lindas: "Es una etapa de cambios, en los cuales una siente que esos cambios corporales no le pertenecen, y de muchas inseguridades que se disipan con el tiempo. Después aprendés que la belleza pasa por otros lugares mucho más profundos e interesantes. El día que tenes que elegir con quién vivir la vida, ¿de qué te sirve un lindo cuerpo? La ternura, el amor, una charla entretenida y el humor pesan mil veces más".

LEA MÁS:

Guardar