Rocío Oliva (27) festejó su cumpleaños lejos de Diego Maradona (56), de quien está separada desde hace un mes, pero no se olvidó del ex futbolista ya que le dedicó un mensaje en las redes sociales.
"Mis amigas de fierro. Como todos los años después de las 12, dicen presente. Son lo mejor", escribió Oliva en su cuenta de Instagram, red social en la que compartió fotos del festejo con una torta de River, club del que es fanática.
"Feliz por tener en mi cumple a las personas que más quiero en esta vida. Mamá, hermanos y amigos", puso en otro mensaje evitando nombrar a Maradona, que está en Dubai.
En las fotos, además, aparece sin el anillo de compromiso, y tampoco luce ninguna de las joyas que solía usar cuando estaba en pareja con Diego.
"Estamos cada uno por su lado, pero bien, tranquila. Todo bien. Yo creo que así estoy bien y él también está bien, seguramente. Vamos a ver cómo sigue esto, nunca se sabe… Pero lo importante es la tranquilidad", había dicho Rocío en junio cuando confirmó la separación de Maradona.
LEA MÁS