Luciana Salazar (36) anunció el lunes por la tarde la noticia más importante de su vida: en diciembre se convertirá en mamá de Matilda gracias al método de vientre subrogado, popularmente conocido como alquiler de vientre.
Luego de que los medios se hicieran eco de la noticia, varios famosos y amigos del ambiente felicitaron a la actriz a través de las redes sociales y se ofrecieron a hacerle regalos y cuidar a la pequeña en camino.
Belén Francese apodó a Luli como "mamá coraje". Con el humor que la caracteriza, Lizy Tagliani se ofreció a ser una de las niñeras de la beba y Marley expresó su deseo de que Matilda y Mirko (el bebé que él espera) se hagan amigos.
Marcelo Polino y Ana Rosenfeld saludaron a su ahijada y Mariana Lestelle se ofreció a ser una "madrina virtual". Ángel de Brito y Connie Ansaldi también saludaron a Luciana.
Luego de anunciar en Instagram que sería mamá, la modelo recientemente separada de Martín Redrado (55) habló con revista Gente y contó detalles de los motivos que la llevaron a tomar la decisión de tener una hija sola.
"La relación se desgastó demasiado, y con él (Redrado) mi sueño era imposible. Además, Martín está muy nómade. Ya ni los tiempos nos hubiesen coincidido. Yo no concibo una pareja si no es ciento por ciento. Nada me hubiese gustado más que llevar en mi propio vientre a la hija del hombre que amaba. Pero ante el panorama, el fin de la relación era inevitable", dijo.
LEA MÁS:
Luciana Salazar: "Me hubiera gustado llevar en mi vientre a la hija del hombre que amaba"
¿Por qué Luciana Salazar eligió el método de subrogación de vientre para ser madre?
Luciana Salazar, muy cerca de ser mamá: ya sabe el sexo de su bebé y eligió el nombre