El cruce mediático fue encendido, con fuertes declaraciones desde ambos frentes. Pero finalmente a Mirtha Legrand y Luis Majul les sobró altura para pedir disculpas de un lado ("Estuve muy mal", dijo Chiquita), y bajar los decibeles del otro ("Lo tomo con humor", reflexionó el periodista).
Fue a partir desde ese punto de reencuentro que el entredicho pudo derivar en un acuerdo. Y finalmente, de acuerdo a la información a la que accedió Teleshow, el conductor de La Cornisa estará como invitado este sábado en La Noche de Mirtha. A su lado se sentará una figura de mucho peso en la política: nada menos que Marcos Peña, la mano derecha del presidente Mauricio Macri. También concurrirá la esposa del jefe de Gabinete, Luciana Mantero, quien acaba de editar el libro sobre maternidad El deseo más grande del mundo. La actriz Catherine Fulop completará la lista.
Mirtha logró que Majul estuviera en su programa, pero el periodista consiguió algo inédito de parte de la diva…
Ahora bien, teniendo a Majul en su programa la gran diva cumplió con su cometido. Porque además seguramente la acompañará el rating: el encuentro cara a cara con el periodista suscitará gran atención. Y sí, es cierto… ¡Punto para Legrand!
No obstante, Luis también obtuvo lo que quería ya que para asistir al ciclo de El Trece puso una condición: hacerle una entrevista a Mirtha. El reportaje será grabado ya sobre la medianoche, una vez que termine el programa, para emitirse al otro día en La Cornisa. Solo ahí, en el programa de América, la Señora aceptará responder a un personaje televisivo. ¡Punto para Majul!
Porque en este cruce que tuvo mil vueltas, la perinola cayó del lado donde se lee Todos ganan.
Incluido el público.
LEA MÁS: