A pocos días de haber apostado a la convivencia con su novio, Martín Casar (21), Morena Rial (18) acaba de dar otro gran paso: debutó como cantante frente al público del Circo Rodas. Y sobre todo, ante la mirada -y el orgullo- de quien siempre estará a su lado: su papá, Jorge Rial (57), quien la siguió desde la platea.
¡Cantás muy lindo hija!, tenés que empezar a laburar de esto…
Sucedió en la noche del viernes, en la función que vino a inaugurar la temporada invernal del Rodas. Morena subió al escenario de la mano de Martín para entonar un tema de su autoría
Y allí, en la platea, el conductor de Intrusos no pudo -ni quiso- contener su emoción.
Porque Rial no esperaba que Morena le dedicara una canción. Luego fue su turno de subir al escenario para esta vez él tomar el micrófono y dedicarle unas palabras. "Estoy muy emocionado. ¡Te amo, hija! Esto es una sorpresa para mí, nunca pensé que iba a animarse. ¡Cantás muy lindo!, tenés que empezar a laburar de esto…", la aconsejó, un tanto en broma, bastante en serio.
Horas después, ya de regreso en su casa, el periodista hizo un posteo en su cuenta de Instagram. "Morena me dedicó una canción. Pero no fue sólo eso. Fue un paso más en su lucha. En su crecimiento personal", escribió Rial, a días de que se cumpla un año del by pass gástrico al que se sometió Morena.
"Me sentí orgulloso de ella. De ser cada día un poco más. Un poco mejor persona -agregó Jorge-. Sé lo que le costó. Pero también lo que disfrutó. No sé si este será su futuro. Pero sé que está en la tarea de la búsqueda de su vocación. Y eso me infla el pecho. Estos logros me hacen ver que valió la pena la lucha. Nuestra lucha. Hoy fue uno de los días felices. Me tocaron las mejores hijas del mundo".
Y en eso mismo anda Morena, buscando su felicidad.
Y por lo visto, la está encontrando.
LEA MÁS: