Este domingo, Luisana Lopilato (30) y Michael Bublé (41) hablarán por primera vez juntos, tras la enfermedad de su hijo Noah, en el programa de Susana. La diva viajó especialmente a Canadá para hacer una de las entrevistas más esperadas de los últimos tiempos.
Con tan solo 3 años, el hijo mayor de la familia Bublé luchó y venció en la batalla más dura que le pude tocar a un niño. El 4 de noviembre pasado le diagnosticaron cáncer y debió iniciar un complejo tratamiento contra la enfermedad.
Recordemos, que en abril de este año, durante una conferencia de prensa para presentar la película Los que aman odian, la actriz había manifestado: "Lo único que me sostuvo fue la fe que tuve en que Dios tenía un milagro y me até a eso". Y, además, le agradeció a la gente por el apoyo y por las cadenas de oraciones. "Quiero que sepan y transmitirles que todo llegó y nos ayudó muchísimo para seguir adelante", reveló.
Luisana Lopilato es una de las mujeres que marca tendencia en toda la platea femenina y se convierte en el centro de atención en cada evento que asiste. Durante el encuentro, la mujer de Bublé habló de todo con Susana en una entrevista que se verá este domingo por Telefe.
"Miren quien vino a visitarme a Vancouver!. Lindo Tenerte en casa Su!!! Hermoso día con una diva total a la que quiero mucho", publicó Lopilato en su cuenta de Instagram.
LEA MÁS
La carta bajo la manga que prepara Susana Giménez para enfrentar a Jorge Lanata