De un día a otro, El Polaco (30) decidió alejarse de dos mujeres que, hasta aquí, ocupaban lugares importantes en su vida. Una, en el plano amoroso: ya no está más con Silvina Luna (37). Otra, en lo laboral: Chiara Mea (21) dejó de ser su pareja en el Bailando 2017.
Tras haber mantenido varias discusiones con Chiara (también lo hizo con Silvina, claro, lo que derivó en la ruptura), el cantante le pidió a la producción de Ideas del Sur que le cambiaran la bailarina. Fue entonces cuando apareció en escena una tal Solange Báez.
Bailarina y coreógrafa, Sol -para todo el mundo- supo participar de los recitales de figuras como Luciano Pereyra y Violeta, además de brillar en un videoclip de Chano Moreno Charpentier. Incluso estuvo en la presentación del equipo de básquet de San Lorenzo, cuando Marcelo Tinelli todavía era vicepresidente de la entidad.
El conductor merece otra mención en esta crónica, ya que se encargó de contar -en la noche del lunes- que Báez sería la nueva compañera de El Polaco. Lo curioso es cuándo lo hizo: durante la presentación de Silvina en el Bailando, que terminó llorando tras haber anunciado que rompió con el subcampeón vigente del certamen.
Y su gesto adusto tras el anuncio de Tinelli lo dejó todo en claro: no le gusta nada la incorporación de Solange. ¿Por qué será…?
Pero a todo esto hay que bailar, por supuesto. Y así lo hace Solange:
LEA MÁS: