Luego de la gran fiesta de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, Marcelo Tinelli partió a Buenos Aires en avión privado, durante el mediodía del sábado.
La cámara de Teleshow captó el momento justo cuando el conductor de ShowMatch se disponía a subir al avión, en el Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas, más conocido como Fisherton, al rededor de la una de la tarde.
Tinelli estuvo acompañado por su mujer, Guillermina Valdes, su primo El Tirri y la novia de éste, Mimí Alvarado, recientemente eliminada del Bailando.
El paso de Marcelo y su gente por la ciudad santafesina fue más que fugaz, ya que llegaron recién en la medianoche del viernes, exclusivamente para el casamiento.
El conductor esperó a que su pareja terminara la función de su obra, Invencible, en el Multiteatro y se tomaron un vuelo privado que los llevó al aeropuerto de Rosario. Allí, los esperó un auto de seguridad que los trasladó hasta la fiesta.
Por tal motivo no pudieron pasar por la alfombra roja ubicada en la puerta del City Center como sí lo hicieron otros invitados. Sin embargo, se filtró una foto de ellos en la fiesta, junto con Gisela Dulko y Fernando Gago.
De a poco se fue vaciando Rosario y las figuras fueron regresando a sus hogares. Por ahora, el flamante matrimonio Messi y sus hijos están allí y partirían el domingo por la noche, también en un avión privado.
LEA MÁS:
La foto de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Lionel y Antonela Messi: crónica de un casamiento europeo, pero a la criolla